Buscan colocar una estatua de Naruto en la plaza Baquedano

Difícil de creer, pero, la realidad siempre superara la ficción pues después de varias protestas y marchas la estatua de general Baquedano ha quedado una y otra vez en deplorables condiciones por lo que constantemente se encuentra en reparación. 

Ahora bien, está loca idea surgió a partir de una solicitud realizada por medio de chance.org quienes sugieren remover la actual estatua y colocar una de Naruto Uzumaki, el séptimo Hokage de Konoha. Actualmente esta petición cuenta con más de 10,000 firmas. 

En una publicación de Sasori Posting, página que se encargó de darle vida a la solicitud, explicó que estas eran las razones por las cuales solicitaban el cambio de la estatua. Aquí te dejamos las palabras que compartieron al público. 

“El problema es que este personaje ubicado en plaza Italia no representa el verdadero espíritu de lucha y perseverancia que, SI tuvo Naruto Uzumaki, las enseñanzas y hazañas de este son incontables y nos enseñó a todos lo más importante. ¡Jamás rendirse aún cuando las condiciones sean adversas porque ese es nuestro camino ninja, DATTEBAYO!” 

¿Qué te parece esta idea? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario