La nueva plataforma de streaming pronto llegara a México-

El lanzamiento de esta plataforma cada vez está más cerca y parece que el equipo de Onegai no ha parado, pues la última noticia que tenemos en el radar, es que ya lanzaron su propio estudio de doblaje en México. Nos alegra saber que en tan poco tiempo hemos tenido buenas y nuevas noticias, hace unos días hablamos de todo lo que incluirá el servicio y a un mes de su lanzamiento se nota cómo poco a poco se van acomodando las piezas para su estreno.  

Si aún no sabes que es AnimeOnegai y quieres conocer más del tema, te dejamos aquí la nota completa. Esta noticia no solo va dirigida a México, sino que también esta plataforma ya se encuentra en negociaciones con diferentes estudios de Brasil, Perú, Pararaguay y Venezuela. Por lo que es una clara señal de que contaremos con un amplio repertorio de doblaje, sin contar que, este equipo de actores y productores estará liderado por Ale Delintex conductora de Arte Geek en Bitme y actual coordinadora de Anime Onegai en Latinoamérica 

“El enfoque principal es en el idioma español; hemos generado un gran banco de voces de artistas de doblaje, que estarán acompañándonos en nuestros nuevos estudios en el Estado de México”, así confirmo Ale Delint. 

¿Qué ventaja tendrá este estudio de doblaje? Pues tranquilo amigo mío, que aquí te lo contamos. Esta atrevida apuesta que está haciendo el equipo de Onegai, busca realizar “estrenos simultaneos”, esto quiere decir que los fans podrán tener acceso a sus episodios de anime en japonés con subtítulos al español justo en el momento en el que se transmita. Sin contar que poco después podrás disfrutar de tus series favoritas con doblaje latino.  

En el transcurso de estos meses hemos visto muchos proyectos dirigidos al contenido japonés, como lo han sido; Netflix en su próximo canal de Youtube Animelog, sin embargo, hasta el momento AnimeOnegai es una de las propuestas más fuertes y robustas en su servicio. No olvides estar atento al lanzamiento de la beta este 15 de octubre de 2020. 

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario.  

Deja un comentario