Pronto conoceremos el desenlace de la saga.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen fuerzas de nueva cuenta para llevarnos en un épico viaje a una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: El ascenso de Skywalker, la fascinante conclusión de la saga seminal Skywalker, donde nuevas leyendas nacerán y la batalla final por la libertad está por llegar. Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena en cines de México el 20 de diciembre de 2019.

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

 

El filme está protagonizado por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

Star Wars: El ascenso de Skywalker es dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. La cinta fue escrita por J.J. Abrams y Chris Terrio; recuerden que estrena el próximo 20 de diciembre de 2019.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario