La emancipación de Harley va en serio.

Margot Robbie, quien encarnará de nueva cuenta a Harley Quinn la dependiente y siempre enamorada secuaz del Joker, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece con el nuevo look que presentará la villana en la cinta próxima de DC y Warner Bros. Pictures, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Desde un look más juvenil y diferente a lo visto en Suicide Squad, parece que Harley buscará alejarse de todo lo que la vincule con el Príncipe payaso del crimen. Como detalle curioso, en la selfie Harley porta un collar con la palabra Bruce, que puede ser un homenaje a Bruce Timm, artista que junto al guionista Paul Dini creó al icónico personaje en 1992.

Y como sorpresa extra, también se liberó el primer teaser de la cinta. En él podemos ver a los personajes que también estarán presentes en la cinta: Cassandra Cain, Helena Bertinelli (Huntress), Black Canary, Renee Montoya y al villano Black Mask (encarnado por Ewan McGregor) junto con Victor Zsasz, otro personaje que ya tuvo una breve aparición en otras cintas de Batman.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llegará en algún punto de 2020.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo