adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

Desde su aparición en 2007, Mass Effect se convirtió rápidamente en uno de los nombres más importantes para Electronic Arts, pues gracias al excepcional trabajo de BioWare, lograron colocar en el mapa una de las historias de ciencia ficción más ambiciosas de todos los tiempos.

En esta ocasión, se ha reportado que una serie podría estar en desarrollo y todo gracias a un acuerdo con Amazon Prime Video, los cuales, de acuerdo a los reportes, están cerca de hacerse con los derechos para dar vida a este extenso universo.

Las mismas fuentes indican que este movimiento forma parte de un plan para crear más contenido de «género» para la plataforma, esto tras los resultados de The Wheel of Time, y la emoción por el próximo lanzamiento de la serie de The Lord of the Rings.

Anteriormente, el nombre de Mass Effect ya había sonado para otros proyectos alejados del mundo interactivo. En 2010 se hablaba de una película producida por Warner Bros. y Legendary Pictures, quienes adquirieron los derechos de la IP; no obstante, al final esto no se concretó, y en 2012 cesaron todos los rumores relacionados al proyecto.

Estos rumores también se fortalecen cuando a inicios del año, durante la promoción de Mass Effect: Legendary Edition, Marc Walters, guionista de la trilogía original, mencionó durante una entrevista que la historia de Mass Effect encajaba mejor en una serie de televisión.

Otros rumores han apuntado a la posible participación de Henry Cavill en el proyecto, aunque esto no ha sido del todo confirmado.

Fuente: VGC

Deja un comentario