Una de las películas más grandes de hace algunos cuantos años fue Avatar de James Cameron, la cual durante años se mantuvo como la película más taquillera de la historia del cine.

Avatar, al igual que otras películas estrenadas durante el 2009 estuvo acompañada de un videojuego, cuya distribución corrió a cargo de Ubisoft, y su recepción, bueno, no fue la mejor.

Tiempo después del estreno del filme, se anunció la producción de distintas secuelas las cuales prometen expandir y explorar el extenso universo de los Na’vi, siguiendo la historia de Jake y Neytiri.

Sin embargo, la historia de Avatar no sólo continuará en la pantalla grande, pues hace algún tiempo, se anunció el desarrollo de un nuevo videojuego situado en este mundo, y cuyo desarrollo esta a cargo de Massive Entertainment, equipo detrás de World in Conflict: Soviet Assault.

Este título estaba planeado para debutar en 2021; sin embargo, al igual que otros juegos de la compañía (Far Cry 6), ha habido un cambio de planes, y ahora el juego llegará en una nueva fecha, y a diferencia del otro título distribuido por el publisher francés, el juego de los Na’vi llegará mucho tiempo después.

Con una ventana de lanzamiento para el año 2022, el nuevo juego de Avatar será puesto a la venta, y aunque se desconoce el motivo, podría ser que esta decisión se tomó debido al retraso del filme, el cual también llegará a la pantalla grande en 2022.

Fuente: IGN

Deja un comentario