En los últimos años hemos visto una gran cantidad de juegos pertenecientes al género Battle Royale, y también hemos sido testigos de como algunas franquicias como Call of Duty, Tetris o incluso Forza han implementado este sistema en sus juegos. Ahora Nintendo se suma a la fiesta con el anuncio de Super Mario Bros. 35.

En Super Mario Bros. 35 nos encontramos en un juego en el que competiremos contra otros jugadores en línea, para ganarles tendremos que vencer a los enemigos que aparecen en nuestra pantalla, y cuando lo hacemos, estos son enviados a los tableros rivales. Pero no es tan sencillo, pues habrá elementos en los escenarios que podrían ayudarnos o complicarnos en nuestra búsqueda por la victoria.

Nintendo ha mencionado que este título será una exclusiva para los usuarios de Nintendo Switch Online; sin embargo, también tiene una fecha límite, pues después del 31 de marzo de 2021, ya no podrás jugar el título, así que si deseas formar parte de las frenéticas batallas de Super Mario Bros. 35, tendrás que hacerlo a partir del 1 de octubre.

Fuente: Nintendo

Deja un comentario