El juego llegará en 2021.

Si eres fan del survival horror seguramente conocerás la saga Outlast, cuyo debut tuvo lugar en 2013 en PC, ganando una serie de críticas positivas gracias a su tétrica ambientación y a su gran inmersión dentro de la enigmática historia.

El éxito de Outlast creció, pues un año más tarde llegó a PlayStation 4 y Xbox One, para finalmente en 2017 lanzar al mercado una secuela cuya recepción siguió manteniendo a la franquicia en una muy buena reputación entre los seguidores del género.

Ahora, tras algunos años de ausencia, Outlast está de regreso con The Outlast Trials, un spin-off cooperativo el cual está ubicado durante la Guerra Fría, en donde tres sujetos tendrán que trabajar en equipo para escapar de un laberinto, luego de ser secuestrados por la siniestra Murkoff Corporation.

The Outlast Trials es publicado y desarrollado por Red Barrels, quienes han estado a cargo de la franquicia desde sus inicios. Por el momento el juego no cuenta con una fecha específica de lanzamiento, pero se espera para algún momento del 2021 en consolas aún sin confirmar.

Fuente: PC Gamer

Deja un comentario