fbpx

Durante la E3 de 2017, Ubisoft sorprendió al público con el anuncio de Skull & Bones, un juego que estará ubicado en un mundo lleno de piratas, en el que podemos esperar batallas navales y que en su momento emocionó a los fans, quienes esperaban un título de gran calibre.

Sin embargo, cuatro años han pasado desde el anuncio del título y las noticias que han surgido al respecto han sido acerca de los múltiples retrasos por los que el anticipado título ha pasado. Originalmente el juego sería lanzado en 2018, más tarde fue movido a 2020, en donde más tarde se anunció que habría un cambio de dirección en el juego y que éste estaría disponible para 2021.

No obstante, la historia se repite una vez más, y Ubisoft ha anunciado que el juego tendrá que esperar por ver la luz, por lo que el título podría estar disponible para 2022 o 2023, y de acuerdo al estudio, la razón detrás de esta decisión, es para permitir que el equipo de Ubisoft Singapur pueda plasmar su visión por completo.

«Creemos firmemente en la visión creativa del equipo. La producción dirigida por Ubisoft Singapur ha avanzado mucho en los últimos 12 meses y el juego se ve más prometedor que nunca. El tiempo adicional permitirá al equipo cumplir plenamente con su visión».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: