fbpx
28 de septiembre de 2022

New Line Cinema y Warner Bros. han confirmado que, una secuela de la cinta live-action del 2021 de Mortal Kombat ya se encuentra en desarrollo y contará con Jeremy Slater como escritor; Slater es reconocido por estar detrás de producciones como Fantastic 4 (2015)The Lazarus Effect, la serie de Netflix Umbrella Academy, y la próxima serie de Marvel y Disney, Moon Knight.

La cinta del 2021 contó con la dirección de Simon McQuoid, quien hizo su debut como director en el filme inspirado en el popular videojuego, el cual contó con James Wan (The Conjuring) como productor de la cinta, además de tener la aparición de algunos personajes clásicos como Sub-Zero, Sonya, y Liu Kang, además de otros rostros no tan reconocidos como Reiko y Nitara.

A pesar de haber estrenado en medio de la pandemia, la salida de Mortal Kombat durante el mes de abril representó un éxito en taquilla, generando $22.5 millones de dólares en su semana de apertura, superando las expectativas que Warner tenía para la película, algo que se demostró con los $84 MDD que recaudó a nivel global.

Fuente: VGC

Deja un comentario