adplus-dvertising
25 de octubre de 2021

Considerado como uno de los mejores videojuegos inspirados en algún material previo, en este caso novela gráfica y película; en 2010, Ubisoft sorprendió a propios y a extraños con el lanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game. Juego que gozó de un número de seguidores hasta convertirse en un pequeño título de culto.

Desgraciadamente, el título tuvo fecha de expiración, pues poco tiempo después de que este se puso a la venta en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, tuvo que se retirado tras una cuestión de renovación de derechos, lo cual llevo al juego a formar parte de una lista de juegos perdidos.

Sin embargo, durante el último Ubisoft Forward realizado algunos meses, la compañía dejó con un grato sabor de boca a aquellos entusiastas del personaje, pues anunció el regreso del amado título y en aquel momento, este aparecía anunciado para finales de 2020.

Ya hemos llegado al doceavo mes del año, por lo que se desconocía la fecha de lanzamiento exacta del juego… hasta hoy. Finalmente Ubisoft ha revelado que el juego desafortunadamente no llegará en 2020, sino que tendremos que esperar unos días más para su lanzamiento, pues ahora el título estará disponible el 14 de enero de 2021.

Como recordarán, este viene con el subtítulo Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition, y esto se debe a que esta edición incluirá todo el contenido descargable que apareció en su momento para el juego original, y todo esto estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, vía Epic Games Store.

¿Emocionados?

Fuente: VG24/7

Deja un comentario