A new foe has appeared!

Los memes se han convertido en parte de la comunicación de todos aquellos que utilizan las redes sociales. Muchas de ellas han añadido personajes reales y ficticios de la cultura popular para utilizar sus momentos o frase más icónicos y ser usados en situaciones de otros contextos. Recientemente, se ha popularizado la aparición de un curioso ser conocido como Kemonito.

¿Pero quién es Kemonito? Este peludo personaje es un miembro de la lucha libre mexicana y que incluso, es la mascota oficial del Consejo Mexicano de Lucha Libre (CMLL). Y aunque ya era parte de la cultura popular, fue con su aparición en memes que el furor se desató. Apareciendo en montajes de diversas películas o siendo mensajero de frases motivacionales, hoy son pocas las personas que no lo hayan visto ya en un meme.

Y al ser un personaje tan popular y querido por el público, su fama parece estar trascendiendo fronteras. Una de ellas es la petición de añadir a Kemonito en la más reciente entrega de la franquicia Super Smash Bros. como un representante nacional.

El iniciador de esta curiosa campaña fue el usuario Tassh Rodríguez a través de la plataforma Change.org. Sin más razones que la añadidura de Kemonito en Super Smash Bros. Ultimate, la petición logró tener más de 6,500 firmas en menos de 24 horas, lo que resalta la popularidad del personaje entre las personas.

Si tú también quieres apoyar esta extraña iniciativa, puedes firmarla aquí y quizás, lograr que Kemonito aparezca en en Super Smash Bros. y tenga batallas épicas con Mario, Pikachu, Link, Kirby y demás personajes de la franquicia.

Deja un comentario