Película live action de Pokémon Rojo y Azul

La próxima cinta live action de la franquicia.

Pokémon: Detective Pikachu se convirtió contra todo pronóstico en un éxito de taquilla, teniendo el respaldo de los seguidores de la franquicia de videjouegos y animación. El salto al live action de los monstruos de bolsillo estuvo protagonizado por Justice Smith y Ryan Reynolds, como la voz de Pikachu. Warner Bros. Pictures, The Pokémon Company y Legendary Entertainment están tan contentos con el resultado, que ya tendrían en desarrollo la próxima cinta.

De acuerdo a información de Geek Vibes Nation, el reporte llegó de parte de Daniel Richtman, el conocido periodista y filtrador de información, quien asegura que esta nueva película basada en la franquicia Pokémon ya está en producción, pero no se trataría de una secuela directa a Detective Pikachu, sino que esta adaptaría la historia de los videojuegos Rojo/Azul, aquellos que iniciaran este extenso viaje en 1996 en Japón y entre 1998 y 1999 en otros países.

Película live action de Pokémon Rojo y Azul

De confirmarse esta información, se trataría de la primera vez que veríamos una versión live action de Ash Ketchum, Misty, Brock, el Profesor Oak y otros tantos personajes populares por esta entrega de los videojuegos y los inicios de la serie animada.

El proyecto suena interesante y emocionante, pues no son pocos los seguidores de la franquicia Pokémon en sus interactivos, y si a eso sumamos el que la adaptación retrataría el inicio de todo esto, suena a que podría convertirse en un nuevo éxito. Siempre y cuando, logren una traslación que respete la esencia de la querida franquicia.

¿Te emociona la adaptación live action de Rojo/Azul? ¿Te hubiera gustado ver una secuela de Pokémon: Detective Pikachu?

Película live action de Pokémon Rojo y Azul

Deja un comentario