fbpx

Durante el 2021 una de las mayores sorpresas que se llevó la industria del gaming fue It Takes Two, el nuevo videojuego de Josef Fares (A Way Out), el cual se apegaba a su estilo multijugador y terminó entregando una de las experiencias más divertidas del año.

El éxito del juego fue tanto que terminó por alzarse con el título de Mejor juego del año en la última ceremonia de The Game Awards, y tras toda esa estupenda recepción, EA y Hazelight buscan llevar la historia del título a nuevos territorios.

El día de hoy, Hazelight ha anunciado su unión con dj2 Entertainment, casa productora responsable de las cintas live action de Sonic, y esta alianza tiene la finalidad de acercar la trama de It Takes Two a nuevos públicos, adaptando la historia para el cine y la televisión, con Pat Casey y Josh Miller siendo los responsables de escribir los guiones.

«Como tiene una fuerte narrativa con muchos personajes locos y momentos de acción cooperativa igual de locos, el potencial es enorme para una gran adaptación al cine o la televisión».

It Takes Two narra la historia de una pareja de casados que están pasando por un momento que está por llevarlos al divorcio; sin embargo, terminan por ser transportados a un mundo mágico del cual deben escapar, pero no será sencillo, pues en este universo los dos son convertidos en muñecas vivientes.

Por el momento dj Entertainment se encuentra desarrollando otras producciones para diferentes licencias como un anime de Tomb Raider para Netflix, además de adaptaciones de Life Is Strange, Disco Elysium, Sleeping Dogs, y Little Nightmares.

Fuente: VGC

Deja un comentario