Imagen de Fortnite Championship Series

Una talentosa jugadora.

La Fortnite Championship Series continúa con su fase de eliminatorias. El torneo que enfrenta a los mejores jugadores del battle royale más popular del momento. Y este fin de semana un gran suceso se dio lugar en la competencia de Fortnite, cuando una chica de tan solo 14 años, ganó una sesión de eliminatorias en solitario de manera arrolladora.

Imagen del resultado de Moqii en la Fortnite Championship Series

«Moqii» Zoldyck tuvo en promedio unas seis eliminaciones en las siete partidas que disputó, además de obtener tres Victory Royales, sumando así 94 puntos. Moqii ha participado en torneos de Fortnite desde los 13 años, la edad mínima para poder participar, quedando entre los primeros 20 puestos en cinco eventos grandes del videojuego antes de esta victoria. Su trayectoria la hizo llamar la atención en el círculo de competición y se unió al equipo de Gen.G.

Y su equipo le extendió una calurosa felicitación a través de Twitter:

Pero la competencia para Moqii en la FNCS aún no termina, pues las eliminatorias continuarán hasta llegar a las aguerridas finales que se celebrarán del 14 al 16 de agosto. ¿Logrará ganar la competencia?

Deja un comentario