adplus-dvertising
17 de octubre de 2021

Hace ya un año que tendríamos que haber visto Rápidos y Furiosos 9, por muchas cuestiones no fue así, pero ya estamos cerca para que por fin llegue a los cines a finales de junio. Para volver a levantar los ánimos, Universal ha lanzado un nuevo tráiler de la película, que promete ser aún más exagerada y ridícula que las entregas anteriores. Y sí, también promete que Toretto y su familia irán al espacio.

La sinopsis oficial dice: Dom Toretto, lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que jamás se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

Dirigida por Justin Lin, Rápidos y Furiosos 9 es protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Charlize Theron y Helen Mirren. Fecha de estreno en México aún por confirmarse.

Deja un comentario