adplus-dvertising
21 de octubre de 2021

Hace unos meses reportamos que Peter Dinklage había firmado para ser protagonista del reboot de The Toxic Avenger, el clásico de los 80’s, y desde ahí no se había recibido nuevas actualizaciones, hasta el día de hoy, que se reporta que el joven actor Jacob Tremblay se unirá al elenco de esta película. Por el momento no se ha revelado que personaje interpretará.

The Toxic Avenger, dirigida por Lloyd Kaufman y Michael Herz, cuenta la historia de un hombre que es arrojado en desperdicios radioactivos y se convierte en un mutante que utiliza sus nuevas habilidades para luchar contra el mal y proteger a su familia y su comunidad. El éxito le trajo numerosas secuelas, una caricatura, serie de cómics y hasta un musical de teatro.

Tremblay se lanzó a la fama con La Habitación, junto a Brie Larson, en 2015. A partir de ahí ha aparecido en películas como Depredador, Chicos Buenos, El Libro de Henry y Doctor Sueño y entre las próximas a estrenarse o en desarrollo, se encuentran Luca de Pixar y el remake live action de La Sirenita.

toxicavenger.jpg

 

Deja un comentario