fbpx
29 de noviembre de 2022

El final de Game of Thrones nos dejó un mal sabor de boca, pero eso ya es cosa del pasado. Lo de hoy es el nuevo tráiler de La Casa del Dragón que HBO ha lanzado el día de hoy y que nos promete que esta precuela llegará al mismo épico nivel que la serie original.

Y por si aún no te enteras, La Casa del Dragón llegará a nuestras pantallas a través de los canales de HBO y HBO Max el próximo 21 de agosto.

Basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R MartinLa Casa del Dragón se sitúa 200 años antes de los eventos de Game of Thrones. El Rey Viserys Targaryen ha designado a su hija Rhaenyra como su heredera, a pesar del disgusto de su familia y aliados, en especial de su hermano Daemon. La lucha entre hermanos se dirige hacia una de las guerras más importantes de Westeros, la Danza de Dragones.

La Casa del Dragón es protagonizada por Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke y Rhys Ifans. En el elenco los acompañan Paddy Considine, Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes, Savannah Steyn, Steve Toussaint, Fabien Frankel, y Sonoya Mizuno.

Deja un comentario