adplus-dvertising

Hace años que la franquicia de G.I JOE no se hacía presente en el cine, tal parecía que nunca más volveríamos a ver a estos personajes en pantalla grande. Afortunadamente no es así, por que lo que hemos estado viendo de G. I. JOE: Snake Eyes, luce bastante bien. En especial este último tráiler que promete ser la gran película de acción del verano, además ya tenemos una fecha de estreno definitiva.

La sinopsis oficial dice: Snake Eyes es un solitario y tenaz guerrero que se une a al antiguo clan japonés de los Arashikage luego de salvarle la vida al heredero del clan. Al llegar a Japón, los Arashikage le enseñan a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja y le dan algo que siempre quiso tener: un hogar. Pero, al revelarse los secretos sobre su pasado, pondrán a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

G.I. JOE: Snake Eyes es dirigida por Robert Schwentke, protagonizada por Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó, Samara Weaving, Haruka Abe, Tahehiro Hira e Iko Uwais.

Estreno, 22 de julio. Aquí puedes ver el último tráiler:

snakeeyes_poster.jpg

Deja un comentario