fbpx
2 de octubre de 2022

¡Las dinámicas están de regreso!

En la dinámica de Kit y blu-rays de G.I. Joe: Snake Eyes les platicaba el regreso de los regalos, así que aquí entraremos de lleno para que participen por uno de los increíbles kits de Clifford el Gran Perro Rojo.

¿Qué se podrán ganar? Serán 5 regalos en total, 1 por ganador:

Cada kit de Clifford el Gran Perro Rojo consta de 1 libreta + 1 plato + 1 bandana y 1 lápiz.

La dinámica para participar es la siguiente:

  • Debes seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y Tik Tok.
  • Del sábado 4 de diciembre al viernes 10 de diciembre de 2021, deberás compartir 3 contenidos (nuevo o pasado) de nuestra página de Facebook de manera pública. Los contenidos compartidos deben ser reseñas, noticias o galerías de imágenes que dirijan a nuestro sitio web (*ejemplos al final del artículo). Compartir contenido de la página que no lleve a nuestro sitio, no será tomado en cuenta, así que debes verificar que incluya nuestros enlaces para poder participar.
  • Una vez que nos sigas en nuestras redes sociales y que hayas compartido nuestros contenidos, deberás enviar las capturas a dinamicas@cinemedios.com con el asunto: ¡Dinámica! Kit de ‘Clifford el Gran Perro Rojo’, ¡y listo! Ya estás participando.
  • Los ganadores serán elegidos el domingo 12 de diciembre de 2021 en una transmisión en vivo y con apoyo de una aplicación que nos permitirá seleccionarlos de manera aleatoria.

¡YA TENEMOS GANADORES!

Términos y condiciones

Esta dinámica es válida para la Ciudad de México, en caso de que algún ganador sea del interior de la República, el pago del envío del premio correrá a cargo del ganador y se coordinará con el equipo de CineMedios (costo aproximado del envío es de $60.00), también podrán venir personalmente o enviar a una persona autorizada para recoger su premio en nuestras oficinas. Para poder ganar, deberán cumplir con todos los pasos señalados en la dinámica. Los ganadores tienen hasta el jueves 16 de diciembre a las 5:00 pm para poder reclamar y recoger su premio, de lo contrario, se seleccionará al siguiente participante de la lista de suplentes. La fecha y hora de entrega del premio, se acordará con el equipo de CineMedios.

* EJEMPLOS: 

 

Deja un comentario