fbpx

Desde que se estrenó X de Ti West el pasado mayo, se sabía que una precuela se estrenaría poco después, la cual seguiría el origen de la villana de la película. Esa película es Pearl, la cual se estrenó en los Estados Unidos en septiembre y aquí en México quedamos a la espera de cuando podríamos verla en salas de cine. Bueno, por fin la espera se acabó, pues Cinépolis de la mano de +QUE CINE por fin estrenará Pearl en sus salas este 16 de febrero. Será exhibida en formato 2D con subtítulos en 80 conjuntos del país, entre las que se encuentran ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Villahermosa y Cancún. La preventa ya está disponible en el sitio oficial y app de Cinépolis.

En 1918, una joven al borde de la locura persigue el estrellato en un intento desesperado por escapar de la monotonía, el aislamiento y el desamor de la vida en la granja de sus padres.

Pearl es una producción de A24, dirigida por Ti West, escrita junto a la protagonista Mia Goth. En el elenco se encuentra David Corenswet, Tandi Wright, Matthew Sunderland y Emma Jenkins-Purro.

Deja un comentario