fbpx
28 de septiembre de 2022

Aunque inicialmente habría sido lanzada exclusivamente en cines, Aguas Profundas de Adrian Lyne finalmente llegará a streaming, Hulu en Estados Unidos y Prime Video en Latinoamérica.

Este thriller erótico ya había llamado la atención desde que se supo que Ben Affleck y Ana de Armas formaron una relación durante el rodaje y se convirtieron en la pareja favorita del público. Después de unos meses se separaron y algunos rumores aseguran que esto influyó en la decisión de sacarla de cines, pero de eso no sabemos nada

Aguas Profundas está basada en la novela Deep Water de Patricia Highsmith de 1957. Sigue a Vic y Melinda Van Allen, una pareja que se encuentra en un matrimonio infeliz, para evitarse un divorcio, hacen un trato para que Melinda pueda tener otras parejas mientras su familia permanezca unida.

Aguas Profundas es dirigida por Adrian Lyne, escrita por Sam Levinson y Zach Helm, protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck. En el elenco también se encuentran Finn WittrockJacob Elordi, Kristen Connolly, Rachel Blanchard, Tracy Letts, Lil Rel HoweryDash Mihok, Michael Braun, Jade FernandezGrace JenkinsBrendan C. MillerDevyn Tyler Jeff Pope.

Llegará a Amazon Prime Video el 18 de marzo.

 

Deja un comentario