fbpx

Una última nota acerca de que le depara en el futuro a DC, ahora hablaremos de los planes en general de su calendario de estrenos. Ya que todas las películas de Warner Bros. del 2021 se estrenarán en cines y en HBO MAX, DC esperará hasta el 2022 para ponerse de nuevo en marcha y lo harán estrenando cuatro películas en ese año y todos lo que sigan.

Esto no significa que en la plataforma de streaming no veremos proyectos de DC, al contrario, se planea estrenar dos películas al año directamente en HBO MAX. ¿Qué iría a cines y que a digital? La producciones más grandes y de personajes más conocidos irían en cines, mientras que las centradas en personajes más arriesgados irían en HBO MAX, The New York Times especula que este sería el caso de Batgirl.

Otros proyectos que veremos en HBO MAX son series, en este momento se encuentran en desarrollo Gotham P.D, spin off de  The Batman de Matt Reeves y Peacemaker, spin off de The Suicide Squad de James Gunn.

Pero volviendo al cine, las películas del 2022 que están confirmadas son The Batman, para marzo, The Flash de Andy Muschietti, para noviembre y Aquaman 2 de James Wan, en diciembre. Así que falta una película por confirmar. Para el 2023 se tiene contemplada Shazam! 2, mientras que Black Adam permanece sin fecha de estreno.

Después de tanto tiempo de estar lanzando una sola película con una larga separación entre cada una, será interesante ver como lidiarán con seis películas cada año, esperemos que no corran con la misma suerte que ahora.

Fotografía de Aquaman, Jason Momoa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: