Set de Playmobil de Volver al futuro

El set incluye al DeLorean, Marty, el Doc Brown y hasta Einstein.

La marca de juguetes Playmobil se ha lucido con el lanzamiento de un set exclusivo basado en la cinta Volver al futuro, la primera de la trilogía y estrenada en el año de 1985.

La popular franquicia de viajes en el tiempo ha inspirado este set de colección que incluye una versión del DeLorean, auto modificado para convertirse en una máquina del tiempo, el cual se ilumina gracias a los detalles LED que posee, utilizando algunas baterías AAA.

Por igual, el set contiene las figuras de Marty McFly, el Doctor Emmet Brown y su mascota, el perro Einstein. Estos personajes vienen acompañados de diversos accesorios como una patineta, una cámara de video, el mando a distancia del DeLorean, una caja con el plutonio para que la máquina funcione y el gancho que utilizan al final de la cinta para que el rayo le ayude a Marty a volver a su tiempo.

Los detalles de las figuras son alucinantes, pues todo el look de los personajes está captado a la perfección en la figuras, como el icónico chaleco rojo de Marty.

El costo del set es de $1,229 pesos mexicanos, por lo que resulta en un precio no tan elevado como otros juguetes o artículos de colección. Ya puedes reservar el set de Volver al futuro de Playmobil a través de Amazon, que saldrá a la venta el miércoles 20 de mayo.

También puedes comprar otras figuras del Doc Brown y Marty con otros atuendos, incluyendo a Marty con su guitarra en el baile del Encanto bajo el mar y al Doc con su vestimenta de 1955.

¿Qué te parece el set de Playmobil? ¿Estás listo para Volver al futuro?

Deja un comentario