adplus-dvertising
3 de diciembre de 2021

Aunque han pasado años desde la última película de G.I Joe, Paramount no está listo para dejar a la franquicia morir. Para evitarlo nos entregan Snake Eyes: G.I Joe Origins, película que contará, como dice el título, el origen del misterioso héroe Snake Eyes. El estreno, al menos en Estados Unidos, será el 23 de julio, bastante pronto y apenas tenemos el primer tráiler que en realidad no muestra mucho, pero si cumple con emocionarnos.

Snake Eyes, un solitario tenaz es invitado a un antiguo clan japonés llamado Arashikage, después de haber salvado la vida de su heredero. El Arashikage le enseña a Snake Eyes el camino del guerrero ninja, mientras que también le dan algo que había estado buscando, un hogar. Pero cuando los secretos de su pasado son revelados, el honor y lealtad de Snake Eyes serán puestos a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

Snake Eyes es dirigida por Robert Schwentke, escrita por Evan Spiliotopoulos, y protagonizada por Henry Golding, Samara Weaving, Úrsula Corberó, Andrew Koji, Haruka Abe, Iko Uwais y Tahehiro Hira.

snakeyes7

snakeyes6

snakeyes5

snakeyes4

snakeyes3

snakeyes2

snakeyes1

Deja un comentario