La esperada secuela llegará a finales de año.

La primera entrega de Los Croods se estrenó en el año 2013 y fue todo un éxito en taquilla, por lo cual era de esperarse que tuviera una secuela, la cual fue confirmada para el 2017, sin embargo esta fue cancelada hace unos años cuando DreamWorks Animation fue adquirida por Universal Pictures, después de un tiempo, la secuela volvió a estar en desarrollo y tras largos casi 8 años, por fin Los Croods 2: Una Nueva Era está por llegar a los cines.

De hecho, entre tanto retraso, Los Croods adelantaron su fecha de estreno en los Estados Unidos, de diciembre a noviembre, mientras que en México se mantiene en el último mes del año. Y mientras muchos estudios apuntan a lanzar sus películas en digital, Los Croods 2 se mantiene con un lanzamiento en cines.

Los Croods 2 trata acerca de esta familia que cree ser la única en el mundo, su idea está por cambiar cuando se encuentran en un paraíso donde viven los Siempre-Bien, una familia humana más evolucionada que los Croods. En su idioma original contará de nuevo con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone, Catherine Keener y Ryan Reynolds. Mientras que en la versión doblada, participan Regina Blandón, Sandra Echeverría, Alfonso Herrera, Leonardo de Lozanne, Maribel Guardia y Paco Rueda.

Aquí puedes ver el tráiler:

Deja un comentario