El segundo especial de fiestas de Star Wars.

LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas se acerca, su estreno será el mismo día que Disney+ será lanzada en latino-américa, el próximo 17 de diciembre. En el elenco de voces podremos escuchar a algunos miembros del elenco original, como Kelly Marie Tran, Anthony Daniels y Billy Dee Williams. Aunque algunas de las voces suenan similares, no se ha confirmado la participación de Daisy Ridley, Oscar Isaac o John Boyega, ni otros actores de la saga.

Este es el segundo especial de fiestas que se ha hecho de Star Wars, luego del infame especial de 1978 que se ha intentado borrar de la historia, pero ha dejado su marca después de todo y ahora hasta una secuela. La sinopsis oficial dice:

El Especial de las Fiestas de LEGO Star Wars reúne a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y a los droides para celebrar a lo grande el Día de la Vida. Rey se embarca en una nueva aventura con BB-8 para adquirir conocimientos más profundos sobre la Fuerza. En un misterioso Templo Jedi, Rey se sumerge en una aventura que mezcla diferentes secuencias de la maravillosa historia cinematográfica de Star Wars. Se cruzará con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y con otros emblemáticos héroes y villanos de las nueve películas de la saga Skywalker. Pero, ¿volverá a tiempo para celebrar el Día de la Vida y comprenderá el verdadero significado del espíritu navideño?

17 de noviembre en Disney+.

lego-star-wars-holiday-special-poster (1)

Deja un comentario