Se estrenará a finales de mes en cines y digital.

La nueva versión del clásico de Robert Dahl, Las Brujas ya tiene tráiler oficial y llega con un anuncio sorprendente, pues resulta que la película se estrenará el 22 de octubre en HBO MAX, al menos en Estados Unidos, mientras que en otros países, incluyendo México, llegará a los cines, aunque la fecha exacta no se ha hecho oficial, podría ser a partir de finales de mes.

La sinopsis oficial dice: Las Brujas cuenta la historia de humor oscuro y conmovedor de un joven huérfano que, a fines de 1967, se va a vivir con su amada abuela en la ciudad rural de Alabama de Demopolis. Mientras el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, ella sabiamente se lleva a nuestro joven héroe a un opulento balneario. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo que la Gran Alta Bruja del mundo ha reunido a sus compañeras de todo el mundo, encubiertas, para llevar a cabo sus nefastos planes.

Las Brujas, basada en la novela de Robert Dahl es dirigida por Robert Zemeckis, escrita junto a Kenya Barris y Guillermo Del Toro. Producida por Zemeckis, Del Toro y Alfonso Cuarón. Protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock y Jazhir Kadeem Bruno.

Aquí puedes ver el tráiler, póster e imágenes oficiales:

 

brujasposter

the-witches-anne-hathaway-1

the-witches-octavia-spencer

the-witches-mice

the-witches-image-2

the-witches-jahzir-bruno

the-witches-stanley-tucci-octavia-spencer

the-witches-anne-hathaway-image

Deja un comentario