Mira aquí el tráiler oficial de Escalera al Infierno, otra película independiente de terror que ha encontrado su camino a las salas de México gracias a Corazón Films.

Aproximadamente una semana después de que la familia Woods se muda a Xaos House, su hija Ellie desaparece durante un corte de energía. Frustrada por la falta de pistas, Keira investiga y descubre que las paredes tienen extraños símbolos grabados en ellas. Después de una serie de aterradoras experiencias sobrenaturales, llega a la conclusión de que la casa se llevó a Ellie. Ella descubre que un físico y ocultista llamado John Fetherston, que estaba obsesionado con encontrar la dimensión 11, construyó la casa y grabó ecuaciones siniestras en los 10 escalones que conducen al sótano.

Escalera al Infierno es escrita y dirigida por Brendan Muldowney,  protagonizada por Elisha Cuthbert, Eoin Macken, Dylan Fitzmaurice-Brady, Abby Fitz, Tara Lee, Michael-David McKernan, Andrew Bennett y Aaron Monaghan. Llegará exclusivamente a cines en agosto.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo