fbpx
2 de octubre de 2022

Aunque pertenece a la franquicia de Harry Potter, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es más que nada conocida por sus polémicas, la presencia de J.K Rowling, el despido de Johnny Depp, quien fue sustituido por Mads Mikkelsen, entre otras cosas que no hace falta mencionar, pero que al final de cuentas han traído mucha atención a esta nueva entrega.

Ahora dejemos que la película hable por sí misma con el lanzamiento de un nuevo tráiler.

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoologista Newt Scamander que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

Dirigida por David Yates, con un guión de J.K. Rowling y Steve Kloves, protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston, y Mads Mikkelsen. Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegará a cines en abril del 2022.

Deja un comentario