adplus-dvertising
24 de octubre de 2021

El director Gareth Evans está por volver a su raíces del cine de acción con la película original de Netflix, Havoc, la cual será producida y protagonizada por nada más y menos que Tom Hardy.

La película lleva unos cuantos meses en desarrollo, el guión es escrito por el mismo Evans y cuenta la historia de un detective que deberá recorrer el submundo criminal en busca del hijo de un político, mientras desenvuelve una red de corrupción que cubre a la ciudad.

Evans se hizo conocido por las dos entregas de The Raid, la cual dio a conocer al mundo el estilo de arte marcial pencak silat, originario de Indonesia. Después de eso, dirigió la película de terror Apóstol para Netflix en 2018, la cual le dio la suficiente confianza a la compañía para hacer un trato exclusivo con el cineasta para realizar proyectos originales de la plataforma, siendo Havoc el primero de estos. El año pasado estrenó Gangs of London, serie de crimen y acción que nos demostró que aún no ha perdido nada de habilidad para hacer excelentes secuencias de violencia. La serie se puede ver en Starz en México.

Por su parte, Hardy es uno de los actores más reconocidos de la última década, con papeles icónicos como Max en Furia en el Camino, o Bane en El Caballero de la Noche Asciende, hasta papeles nominados al Oscar como en El Renacido. Sin embargo recientemente no ha sido recibido tan positivamente, pues sus trabajos en películas como Venom y Capone no han sido de gran agrado entre el público y la crítica. Esperemos que este nuevo proyecto le de buen material para trabajar, pues es claro que Hardy como actor es excelente, quizá son los guiones los que no están a su altura.

theraid2.jpg

 

Deja un comentario