fbpx

Netflix ha ordenado una serie spin off de Los Locos Addams, enfocada únicamente  en Merlina Addams. Creada por Al Gough y Miles Millar, será producida y dirigida por Tim Burton, con una duración de ocho capítulos.

Títulada Wednesday, como el nombre original del personaje, seguirá a Merlina en sus años de estudiante en la Academia Nevermore, donde aprenderá a controlar sus habilidades psíquicas y se envuelve en un misterio que tendrá que resolver, mientras navega entre sus nuevas relaciones en la escuela.

Burton lleva ya algunos años tratando de sacar adelante un proyecto relacionado con Los Locos Addams, finalmente esta serie le dio la oportunidad, además de que hará su debut para televisión. A lo largo de los años, se han hecho numerosas adaptaciones de la familia creada por Charles Addams en 1938, siendo las más conocidas las dos películas de Barry Sonnenfeld en 1991 y 1993, donde Merlina fue interpretada por Christina Ricci. Recientemente se estrenó una adaptación animada donde Chloë Grace-Moretz prestó su voz al personaje.

¿Quién interpretará a Merlina en esta versión? Aún no se sabe y es poco probable que se trate de alguna de las actrices que lo han hecho anteriormente, así que habrá que esperar por un anuncio oficial. Otra cuestión es que si tendremos a un Tim Burton a la altura de sus mejores películas, o si tendremos a un Burton al nivel de Sombras Tenebrosas, esperemos que sea lo primero.

Wednesday_FinalVerticalAnnounce20210217-4546-ljrtn0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: