fbpx
6 de diciembre de 2022

Excelentes noticias para los fans del terror, Imagem Films acaba de anunciar a través de sus redes sociales que traerá Terrifier 2 a las salas de cine de México. La película llegará bajo el título Terrifier 2: El Payaso Siniestro.

¿Qué es Terrifier?

Damien Leone creó al persona Art the Clown en el 2006 para el cortometraje The 9th Circle, más tarde aparecería también en Terrifier, ambos cortometrajes formarían parte de All Hollow’s Eve. En 2016, Art the Clown regresa en la primera parte de Terrifier que llamó la suficiente atención del público para que Leone realizara una campaña para recaudar fondos para la secuela.

Ahora con un presupuesto de 250 mil dólares, Terrifier 2 ha recaudado 10 millones en cines de EU en tan solo un mes de haberse estrenado. Desde los primeros días se reportó que la película había causado vómito y hasta desmayos entre la audiencia, algo que siempre se dice de las películas de terror, pero con Terrifier 2 les puedo asegurar que sí es posible ver uno que otro caso de esto.

Terrifier 2 es escrita y dirigida por Damien Leone, protagonizada por Lauren LaVera, David Howard Thornton y Jenna Kanell.

Sinopsis 

Después de que una entidad siniestra lo resucitase, Art the Clown está de vuelta en el condado de Miles, donde busca cazar a una adolescente y a su hermano menor durante Halloween.

¿Cuándo se estrena?

La fecha para México es el 29 de diciembre, mientras que para el resto de latinoamérica aún está por confirmarse la fecha.

Deja un comentario