imagen de Tenet, película de Christopher Nolan

Aunque la fecha ya no es la misma.

Tenet, la próxima película de Christopher Nolan, tenía un estreno programado para el cercano 17 de julio. Aunque se desconoce en que momento será posible que los cines del mundo puedan recibir a la gente como lo hace normalmente, el director insistía en mantener la fecha y luchar por la apertura de las salas. Pero parece que esta fecha ya cambió.

Y es que el más reciente tráiler de Tenet ya no muestra dicha fecha, aunque promete que la veremos en cines próximamente. Pero lo realmente interesante de dicho avance, es que nos da breves pero alucinantes momentos que demuestran el reto que representará el nuevo trabajo del director de cintas como El origen, Dunquerque y la trilogía de El caballero de la noche.

Parece que los conflictos de la historia girarán en torno a cierta tecnología que permite comunicarse con el futuro, como menciona el personaje de John David Washington en el avance. Pero esto se aleja de los comúnmente usados viajes en el tiempo y nos muestra la manipulación del mismo en el concepto de la reversión. Sí, se oye complicado y parecer que lo será, pues el tráiler cierra con una intrigante frase sobre si ciertos sucesos realmente pasaron o no han sucedido.

Sin duda, Nolan volverá a mostrarnos una cinta llena de acción y ciencia ficción, pero con el elemento intelectual que la volverá un thriller que buscará jugar con nuestras mentes.

No se tienen detalles de la nueva fecha de estreno, pero esperamos que la situación mundial mejore para que podamos disfrutar en cines de Tenet, protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine, Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Himesh Patel, Andrew Howard, Yuri Kolokolnikov, Martin Donovan y Jonathan Camp.

Deja un comentario