Este posible spoiler confirmaría la teoría de muchos.

La verdadera identidad del Líder Supremo Snoke, ha sido una de las mayores incógnitas desde que apareció en El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi no nos dio ninguna pista, al contrario, nos dejó con muchas más dudas.

Pero desde que se confirmó la presencia de Palpatine en El ascenso de Skywalker, una teoría comenzó a circular y volverse popular entre los seguidores de la saga.

Esta dice que la aparición de Darth Sidious solo sería posible debido a la creación de clones. De esta forma, Sidious sería capaz de habitar un cuerpo nuevo cada vez que lo necesitara.

Pero ahora, información del sitio Make Star Wars sobre la próxima película, podría cambiar un poco la teoría e incluso, describir el momento tal y como podría suceder.

Alerta de spoiler

Según Make Star Wars, Kylo Ren podría ser quien descubra que Snoke era solo un títere de Palpatine, cuando lo encuentre en su cuartel central en el planeta Exegol. Ahí, el antiguo emperador le gritaría ‘¡Yo soy Snoke!’, como una posible referencia a la famosa línea de La venganza de los Sith, ‘¡Yo soy el senado!’. Esto podría ser solo una metáfora y revelar que más que un clon de Palpatine, Snoke era solamente un elemento más de sus planes y que en realidad Palpatine siempre estuvo detrás de él, dando órdenes.

Emperor Palpatine Star Wars Gif GIF - Find & Share on GIPHY

Por igual, el medio también afirma que esta última cinta no revelará de forma explícita como es el Palpatine sigue con vida, lo que dejaría a decisión de los fans imaginar como fue esto posible. Al menos hasta que nuevo material nos diera la respuestas.

Pero mientras esperamos la llegada de Star Wars: El ascenso de Skywalker, toda esta información debe aer considerada como rumores, hasta ver lo que J.J. Abrams nos tiene preparado en el final de la Saga Skywalker.

Deja un comentario