El clásico juego de mundo abierto ahora será una serie animada. 

Tenemos buenas noticias para los fans de la saga pues, después de que AestheticGamer, conocido por filtrar datos de un nuevo evento de PlayStation y un próximo juego de Monster Hunter. Ahora nos sorprende confirmando que el proyecto de Shenmue ya se encuentra en desarrollo. 

Si no sabes de que videojuego estamos hablando, no te preocupes, actualmente esta saga cuenta con 3 títulos y fue lanzado por primera vez en 1999. Muchos consideran que a partir de su lanzamiento logro colocar un antes y después, ya que fue uno de los juegos con mayor influencia en el desarrollo de mundos abiertos, introdujo en aquel entonces un nuevo sistema de juego llamado FREE: Full reactive eyes entertaiment. 

thumb-1920-648471.jpg

A pesar de haber logrado tal impacto en 1999, sus próximos lanzamientos no terminaron de encantar al público y esto fue notable en Shenmue III el cual no logro impactar como su antecesor, pero parece que este 2020 tienen otros planes y buscan sorprender a sus fans con un nuevo giro a su saga. 

Al parecer la historia será igual o similar a la primera entrega, hasta el momento sabemos que la trama girará entorno a Ryo Hazuki, que se encuentra en búsqueda de venganza contra la famosa mafia de los Yakuza, quienes fueron los que le quitaron la vida a su padre. Por el momento solo conocemos que ya inicio el trabajo de Telecom Animation Film, quienes serán los encargados de darle viva a este anime.  

Será cuestión de tiempo para ver si este anime logra encantar al público. Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario