adplus-dvertising

Si aún no has visto el último episodio de Loki, lo mejor es que leas bajo tu propia precaución.

Después de que pasaran los créditos del capítulo, apareció un corto anuncio que nos asegura que Loki regresará en una segunda temporada. Esta sería la primera serie de Marvel que consigue una renovación por parte de Disney+, pues las anteriores, WandaVision y Capitán América y El Soldado del Invierno, ya fueron confirmadas como miniseries, por lo tanto no tendrán continuación.

Habrá que esperar a que Disney realice un anuncio más formal para que se revelen detalles sobre esta nueva temporada, por ejemplo cual sería su fecha de estreno. Se espera que además de Tom Hiddleston, regrese el resto del elenco de la serie.

Sin embargo parece que no tendríamos que esperar a esta segunda temporada para volver a ver a Loki en acción, pues según el reporte de THR, Hiddleston volverá a interpretar al personaje en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, junto a Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Elizabeth Olsen.

Aunque Disney no ha confirmado o desmentido esta noticia, sería totalmente razonable que Loki apareciera en la secuela de Doctor Strange, ya que el final de esta temporada por fin estableció la existencia del multiverso. Esperemos que sea cierto.

loki.jpg

Deja un comentario