fbpx
27 de septiembre de 2022

Lo que ya sabíamos que sucedería por fin ha sido confirmado. Esta tarde en el panel de Warner Bros. en la CinemaCon se confirmó que The Batman tendrá una secuela, será dirigida y escrita nuevamente por Matt Reeves y por supuesto que Robert Pattinson regresará a protagonizarla.

Y es que era obvio no solo porque esta nueva versión del Caballero de la Noche fue muy bien recibida por la crítica y el público, sino que esa recepción se reflejó en su taquilla de 760 millones de dólares que la convierten en la película número uno del año hasta el momento. Pero eso no es todo, en su lanzamiento en HBO Max fue vista por 4.1 millones de suscriptores en su primera semana, superando por mucho a otros estrenos como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Matrix Resurrecciones y Duna.

Por el momento no se ha confirmado que otros miembros del elenco estarán de regreso para la secuela, pero podemos apostar que Jeffrey Wright, Andy Serkis y Zoë Kravitz volverán a sus respectivos papeles. Tampoco se dio a conocer cual sería una tentativa fecha de estreno. Por ahora nos quedamos con estas buenas noticias.

rev-1-TBM-24555r_High_Res_JPEG

 

Deja un comentario