adplus-dvertising

Quizá uno de los éxitos más inesperados del año es el de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la cual al día de hoy se ha convertido en la octava película más taquillera del año y ha roto récords de pandemia e incluso pre pandemia. Tomando eso en cuenta, no es inesperado que una secuela de esta cinta protagonizada por Simu Liu ya esté oficialmente en desarrollo.

Como parte de un nuevo trato con Disney, el director Destin Daniel Cretton regresará a dirigir y escribir la secuela de Shang-Chi. La película está en etapas tempranas de desarrollo así que no hay mucha información al respecto en este momento, lo único que podemos esperar es que el elenco esté de regreso. Por el momento no se sabe aproximadamente cuando llegaría a cines.

Por otro lado, Cretton también firmó para realizar series de Marvel para Disney+, sin embargo tampoco se conoce de que se tratarán estos proyectos, por lo que habrá que esperar a alguna actualización por parte de Disney.

Aún cuando la pandemia y la poca fama del personaje estaban en su contra, Cretton hizo una película tan especial que cautivó a la audiencia y ahora tendrá la oportunidad de seguir contando la historia de Shang-Chi.

SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS

Deja un comentario