Se desconoce si será una serie sobre el personaje.

En los inicios del UCM, Nick Fury era uno de los personajes secundarios más importantes del universo, sin embargo con el paso del tiempo su participación se volvió menor con cada película, en algunas ni siquiera apareció, en Capitana Marvel lo vimos en sus inicios y en Spiderman: Lejos de Casa (spoiler) resultó que ni siquiera era el personaje real. Esto se siente como que no le han hecho al personaje la justicia que se merece, aunque esto podría cambiar pronto.

Variety reporta que Disney se encuentra preparando otra serie del UCM para Disney+, en la que Samuel L. Jackson regresaría a interpretar su papel. Sin embargo no hay datos acerca de la serie, no hay título ni trama, ni siquiera se sabe si Fury será el personaje principal, secundario o una participación mínima. Así que no hay que emocionarnos hasta que tengamos toda la información a la mano, pero esperemos que esta serie sea una reivindicación del personaje.

Esta nueva serie se uniría a la larga lista de proyectos de Marvel que están por ser estrenados o realizados para Disney+, como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki, Hawkeye, She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel.

Samuel-L-Jackson-to-Play-Nick-Fury-in-New-Marvel.jpeg

Deja un comentario