Fotografía de Robert Downey Jr. como Tony Stark y Spider-Man

Tony Stark seguiría siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego de que Tony Stark, personaje interpretado por Robert Downey Jr., hiciera un sacrificio final para detener la amenaza de Thanos en Avengers: Endgame, sabemos que quizá no volvamos a verlo de la misma forma en las películas del UCM. Pero hay un rumor que dice que Marvel Studios ya encontró la forma de traer de vuelta a Tony y que podría hacerlo en Spider-Man 3.

Aunque se sabe que Downey Jr. podría tener un cameo en Black Widow, este caso es diferente, pues los eventos de Spider-Man 3 se desarrollarán luego de los eventos de Endgame y el tenerlo de vuelta no significa que el personaje volverá a la vida. En realidad, se dice que Marvel Studios estaría buscando tener la voz de Downey Jr. como la perteneciente a una de las inteligencias artificiales que él mismo ha desarrollado.

Fotografía de Robert Downey Jr. como Tony Stark

Según reporte de We Got This Covered, el regreso de Tony Stark, al menos en la voz, ocurriría en Spider-Man 3, teniendo a Downey Jr. como la voz de la inteligencia artificial que estará integrada al nuevo traje de Peter Parker, que como sabemos será interpretado nuevamente por Tom Holland y por al menos 6 películas más. Se dice que esta idea ya está incluida en el guion de Spider-Man 3 y que Marvel Studios estaría trabajando en las negociaciones para tener a Downey Jr. de vuelta.

Esta idea serviría para reforzar y mantener el lazo entre Parker y Stark, pero al mismo tiempo podría ser la manera en que por fin, Spidey podría despedirse de su mentor y madurar para dejar todo lo vivido en el pasado. ¿Te gustaría tener a Robert Downey Jr. de vuelta en Spider-Man 3, al menos como voz?

Fotografía de Spider-Man

Deja un comentario