Universal Pictures acaba de lanzar lo que muchos estábamos esperando durante esta semana, el segundo tráiler oficial de Rápidos y Furiosos X, la décima y aparentemente penúltima entrega de esta saga que ya cumplió más de 20 años, que nos deja ver un poco más del nivel de epicidad que Vin Diesel y su familia están aspirando a llegar. Sin duda quieren que este inicio del final sea lo más impresionante posible y por eso quieren que todo el mundo asista a las salas de cine, aquí te decimos cuándo llegará Rápidos y Furiosos X a cines. Pero antes de que eso suceda, hay que volver a mencionar que Diesel y otros miembros del elenco estarán visitando México para promocionar esta nueva entrega de la saga. Mira el nuevo tráiler, póster e imágenes oficiales.

A lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en su contra, Dom Toretto y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a la familia y destruir a todos, y a todo lo que Dom ama, para siempre. Dom y su equipo derrotaron en un puente en Río de Janeiro al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes, dejando sin rey a su imperio. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante, fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto. El plan de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambiará cuando Dom descubra que su propio hijo de 8 años es el objetivo final de la venganza de Dante.

Rápidos y Furiosos X es dirigida por Louis Terrier, escrita por Justin Lin, Zach Dean y Dan Mazeau. Producida y protagonizada por Vin Diesel, en el elenco lo acompañan Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jason Momoa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, John Cena, Jason Statham, Sung Kang, Alan Ritchson, Daniela Melchior, Scott Eastwood, with Helen Mirren, Charlize Theron, Brie Larson y Rita Moreno.

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo