Protagonizada por Gary Oldman.

La nueva película del director David Fincher, MANK se ha mantenido a oscuras por mucho tiempo, apenas y hemos visto algunas imágenes de la cinta. Eso cambia hoy, pues por fin tenemos un primer avance en el que podemos ver que no solo será una película de época, si no una película hecha como en la época. MANK intenta replicar el aspecto de una película de los años 30’s/40’s, por lo que podemos ver en este avance, Fincher lo ha logrado.

La sinopsis oficial dice: Una visita al Hollywood de los años treinta a través de la mirada del guionista Herman J. Mankiewicz, famoso por su mordaz crítica a la sociedad y su gusto por el alcohol, mientras escribe contra reloj el guion de “El ciudadano Kane” para Orson Welles.

MANK es dirigida por David Fincher, escrita por Jack Fincher, su padre quién falleció en el 2003. Protagonizada por Gary Oldman, Amanda Seyfried, Tuppence Middleton, Lily Collins, Tom Burke y Tom Pelphrey. Se estrenará en Netflix este 4 de diciembre, pero se espera que tenga un lanzamiento limitado en cines un par de semanas antes.

Aquí puedes ver el avance:

Además salió una versión extendida del mismo:

Mank4

Mank3

Mank2

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo