Tubi peliculas y series gratis

Mira bien por todas partes, porque el peligro acecha más cerca de lo que piensas. Estas películas de terror seguro que te tendrán escondido bajo las sábanas.

¿Tu móvil dejó de funcionar? ¿Se apagaron las luces de repente? ¿Oyes ruidos aunque estés solo en casa? Es el terror que llama a tu puerta y de nuevo tu corazón se acelera al pensar en fantasmas, asesinos psicópatas o maldiciones de brujas.

Las películas de terror son una inyección de adrenalina directa a nuestro cerebro, porque se vuelve emocionante descubrir si los protagonistas sobrevivirán o no a la amenaza. Por eso, esta vez te recomendamos cinco títulos de terror que harán que sea difícil dormir y que volverán la noche aún más oscura.

Here Comes the Devil

Después de perderse en las montañas, dos niños pequeños regresan a casa sanos y salvos. Sin embargo, hay algo en ellos que se siente diferente, sus personalidades cambiaron y ahora son más distantes, fríos y crueles. Los padres sospechan que una fuerza oscura más allá de la comprensión humana tiene la culpa.

Let Us Prey

Rachel es una policía novata en su primera noche como guardia en una relajada cárcel de la ciudad. Ese mismo día un hombre misterioso es arrestado; una persona que lentamente convertirá este lugar en una cámara de sangre, desesperación y gritos. ¿Sobrevivirá Rachel a su primer trabajo?

Scream 4

La cuarta parte de una de las series de terror más famosas de todos los tiempos te hará sudar. Ghostface regresa de las sombras para atormentar al escritor que sobrevivió a una de sus oleadas de asesinatos. Además, podrás disfrutar de un fabuloso reparto con Courteney Cox, Emma Roberts y Hayden Panettiere.

México Bárbaro II

Una increíble antología con nueve historias que giran en torno a leyendas urbanas de la cultura mexicana. No sabes lo aterradoras que pueden ser esas historias que escuchamos de niños, hasta que se te presentan en un formato cinematográfico que se siente como la más aterradora pesadilla.

Ouija House

Lo que comenzó como un juego terminará en una tragedia. Un grupo de amigos se aventura en una casa abandonada para un proyecto de investigación y, después de desafiarse a sí mismos a usar la tabla de ouija, las cosas irán de mal en peor. Un ente maligno se asegurará de que todos y cada uno de ellos sufran las últimas consecuencias.

No hay manera de escapar… de la diversión

Si te gustan los escalofríos, ¡alégrate! Pero si eres de los que se asustan y se cubren la cara cuando algo estremecedor va a pasar, esta es una oportunidad para superar tus miedos. Aquí encontrarás el combustible de las pesadillas.

No importa cuánto corras, la diversión te alcanzará con Tubi, la plataforma de streaming donde podrás encontrar todas tus películas, series y más, ¡totalmente gratis! Esta plataforma ofrece estos títulos para que los fans del terror se den un atracón con todas sus películas favoritas de gritos en un solo lugar.

Deja un comentario