fbpx

Netflix ha puesto en marcha el desarrollo de una nueva película de Wallace & Gromit, uno de sus varios proyectos en asociación con Aardman Animation. Será dirigida por Nick Park, quien ha estado detrás de los cortos de estos personajes así como la película Wallace & Gromit: La Batalla de los Vegetales, junto al director creativo de Aardman, Merlin Crossingham. El guión y storyboard está siendo realizado por Mark Burton.

La trama sigue a Gromit, cuya preocupación por la dependencia de Wallace a sus inventos se ve justificada cuando este crea un gnomo de jardín inteligente que desarrolla mente propia. Cuando los eventos se salen de control, queda en manos de Gromit hacer a un lado sus escrúpulos y luchar contra fuerzas siniestras, o puede que Wallace no vuelva a inventar nunca más.

La película aún sin título se estrenará mundialmente en 2024 en Netflix, sin embargo en Reino Unido se estrenará en la BBC. Estaremos al pendiente de actualizaciones de este y otros proyectos de Aardman y Netflix, como la secuela de Pollitos en Fuga que llegará el próximo año.

Wallace-y-Gromit.jpg

Deja un comentario