adplus-dvertising
27 de octubre de 2021

Justo el día en que se anunciaron las 23 nominaciones al Emmy de WandaVision, también se revela que su director Matt Shakman, ha hecho un trato con Paramount y Bad Robot, de J.J Abrams, para dirigir una nueva película de Star Trek.

Parece que el proyecto ya está avanzado en desarrollo, pues según el reporte de Deadline, la producción comenzaría en primavera del próximo año. El guión fue escrito por Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet, la primera vez que una película de Star Trek es escrita únicamente por mujeres.

Por el momento no ha quedado claro si esta película pertenecería al universo establecido de Star Trek en el cine o si será un reboot. Se han hecho múltiples intentos de traer Star Trek de nuevo al cine, incluyendo una película escrita por Quentin Tarantino y otra de Noah Hawley, sin embargo no prosperaron.

Shakman tiene una larga carrera en la televisión, además de dirigir todos los episodios de WandaVision, también ha dirigido capítulos de The Boys, The Great, Succession, Billions, Fargo y Game of Thrones. Su trabajo en estas series y WandaVision lo ha puesto en una buena posición en la que pudo elegir que proyecto tomar entre varios que le fueron propuestos.

star-trek-into-darkness-kirk-and-marcus

 

Deja un comentario