adplus-dvertising
22 de septiembre de 2021

Para todos aquellos amantes del cine de acción y explosiones desproporcionadas, se ha confirmado que una nueva película de Los Indestructibles ya está en camino de la mano de Lionsgate y Millennium Media.

Las estrellas favoritas de muchos, estarán de regreso en la nueva entrega de la franquicia, por lo que podrán ver nuevamente a Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Sylvester Stallone, quienes regresarán a sus papeles como Lee Christmas, Gunner Jensen, Toll Road y Barney Ross, respectivamente.

Además de lo anterior, se unen a la cuarta entrega Curtis ’50 Cent’ Jackson, Megan Fox y Tony Jaa.

Lionsgate está planeando el lanzamiento de la película en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Las tres películas previas de Los Indestructibles han generado $804 millones de dólares en la taquilla mundial.

La producción de la nueva entrega está planeada para iniciar en otoño y será dirigida por Scott Waugh, el guion estará a cargo de Spenser Cohen con revisiones de Max Adams y John Joseph Connolly.

La nueva entrega de Los Indestructibles es producida por Statham, Kegin King Templeton y Les Weldon Yariv Lerner, Jeffrey Greenstein y Jonathan Yunger en nombre de Millenium Media.

¿Listos para una entrega más de esta franquicia?

Fuente: Deadline.

Deja un comentario