adplus-dvertising
22 de septiembre de 2021

Nunca una marca de nacimiento fue tan reveladora: cinco mujeres vengarán su misterioso pasado.

Cinco mujeres en control de su vida y su presente se enfrentarán a su pasado misterioso. Sin conocerse, se unirán para descubrir la verdad y armar un rompecabezas que las llevará a lograr su venganza definitiva.

Al saber que comparten una marca de nacimiento idéntica y su primer nombre, Juana Manuela (Zuria Vega), Juana Valentina (Renata Notni), Juana Caridad (Oka Giner), Juana Bautista (Sofía Engberg) y Juana Matilde (Juana Arias), descubren que ninguna conoce la identidad de su padre y se unen para investigar si se trata del mismo hombre, y por qué sus madres se guardaron el secreto.

La venganza de las Juanas, es la re-imaginación de la novela colombiana Las Juanas, creada por Bernardo Romero Pereiro, escrita por su hija Jimena Romero y Alejandro Reyes. Producida por Lemon Films (Monarca, Control Z), y dirigida por Pepe Castro y Rodrigo Ugalde.

Las cinco Juanas son interpretadas por Juana Arias, Oka Giner, Renata Notni, Sofía Engberg y Zuria Vega. Acompañadas por Carlos Ponce -en su regreso a los contenidos mexicanos-, Iván Amozurrutia, Jorge Antonio Guerrero, Pablo Astiazarán, Fernando Becerril, Federico Espejo, Carlos Athié, Verónica Merchant, Ana Ludyvina Velarde, Mauricio Isaac y Ricky del Real.

La venganza de las Juanas llega a Netflix el 6 de octubre.

Deja un comentario