The Promised Neverland y otros animes próximamente en Netflix.

Se acerca septiembre y poco a poco podemos ver los estrenos de anime que contará Netflix, así que ve preparando tu cosplay y palomitas porque te compartiremos la lista de lanzamientos para este mes entrante.

The Promised Neverland – 1° de septiembre

Uno de los animes mejor recibidos este 2020 llegará a Netflix, basado en el manga escrito por Kaiu Shirai. Cuenta la historia de 3 huérfanos que descubren el terrorífico secreto que guarda entre sus paredes a lo que solían llamar hogar. Te recomendamos darle un vistazo al primero capítulo.

Dragon’s Dogma – 17 de septiembre

Después de que su mujer fue asesinada, Nethan quien resucita como Arisen, comienza la travesía de venganza contra el dragón que le arrebato a su amada. En el transcurso de su aventura Arisen se enfrenta a diferentes demonios que representan los siete pecados capitales.

Beyblade Burst Turbo – 1° de Septiembre

Valt Aoi, es un apasionado del Beyblade que trabaja duro para participar en el torneo nacional. Este joven competidor deberá aprovechar su potencial para superar cada combate.

Parece que septiembre estará lleno de buenos estrenos y nosotros estamos emocionados de darles un vistazo pero, no olvides dejarnos tu comentario ¿qué otros estrenos te gustaría ver en Netflix?

Deja un comentario