fbpx
1 de diciembre de 2022

Desafortunadamente para los fans de Destino: La Saga Winx, la serie fue cancelada por Netflix poco después del estreno de su segunda temporada. Como es usual, no se dieron a conocer las razones de por qué se tomó esta decisión que sin duda ha decepcionado a su audiencia alrededor del mundo.

Pero si lo que quieres es más de las Winx, pues tenemos buenas noticias, ya que el creador de la caricatura original, Iginio Straffi, realizó un comunicado a través de redes sociales en el que anuncia que tiene más proyectos en desarrollo dentro de la franquicia de Winx.

WinXftr-1000x600

El primero sería un reboot de la serie animada, aunque ahora será por animación a computadora, el segundo es mucho más ambicioso, se trata de una película live action de alto presupuesto, algo con lo que Straffi menciona que había soñado hace mucho tiempo. El creador asegura que con estos proyectos nos traerá de regreso al mundo de Winx y recordarnos todos los valores que nos enseñó.

Lamentablemente por el momento estos anuncios no son más que dichos, en el sentido que desconocemos que estudios, además de Rainbow, están detrás de estos proyectos y quienes están encargados de su desarrollo. Habrá que esperar por un anuncio oficial para saber estos detalles.

Finalmente, Straffi agradece el apoyo que ha mantenido viva la franquicia de Winx por 20 años y que eso es lo que lo ha impulsado a él y su equipo a entregar más contenido. Promete que habrá más noticias pronto.

 

Deja un comentario